Calles de mi Isla………..Trinidad B&N

Recorro tus calles y me encuentro con la suave brisa mañanera, cada piedra tiene su historia, recuerdo de pasadas tormentas, presagios de nuevos pasos…caminarte alivia mis dudas y me recuerda que la vida pudo ser mas tranquila y llevadera.

I walk your streets and I find the gentle morning breeze, each stone has its history, memory of past storms, harbingers of new steps … walk soothes my doubts and reminds me that life could be quieter and more bearable.

View large on black

Responder

