the tech kids with Clement

the tech kids with Clement by Rey Cuba
the tech kids with Clement, a photo by Rey Cuba on Flickr.

4 comentarios en “the tech kids with Clement

  1. Me fascina esta, genial, genial. Ahora somos amigos en Nikon, he comprado la D3100 con el 18-55 VR y empiezo, nuevamente una nueva etapa. La 30D resulto muy grande para mis manos y sabes bien q me encantan las compactas y small format camera. Should be a lot of fun. Me encantan la mirada de lo que parecen himaguas (asi dicen haya verdad jaja). Excellent bw processing, es A 1 A en mi libro. Esta deberia esta colgada de una pared.

    Saludos.

    1. Hola Jorge, te cuento que ayer se la mostré a uno de los dos profesores de la academia y me dijo, pero esa foto no es tuya no? jajajajja asi mismo comencé a reirme, pues el pensaba que había sido tomada en algun otro país.

      Enseguida me obligó a participar en un concurso con la foto, bueno aún no lo he hecho, pero si pasé un muy buen momento ese día.

      Hoy encontré la foto en Altfoto donde me la estaban haciendo tierra por over processing, nada todos los días aprendemos algo nuevo jajajja.

      Si aqui le decimos jimaguas.

Responder

